Powered By Blogger

domingo, 17 de mayo de 2020

''Pequeñas Coincidencias'' - Serie.

¡Hola, chic@s!
He comenzado otra serie y os vengo a hablar un poco sobre ella. Llevaba un tiempo saliéndome en recomendaciones y al final me he decidido.


''Pequeñas Coincidencias''.

''Marta y Javi siempre han sido 'niñofóbicos', pero esto va a cambiar ahora que a Javi se le aparece una niña que representa su deseo de ser padre''.

Género: Comedia | Romance.
Dirigida, creada y protagonizada por Javier Veiga, Marta Hazas, Unax Ugalde, Mariano Peña, Alicia Rubio, Juan Ibáñez Pérez, Lucía Balas, Álvaro Balas, Fele Martínez, Marta Castellote y Tomás Pozzi entre otros.


Os voy a decir que al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de recomendármela tanto, he decidido darle una oportunidad. La he comenzado esta mañana y estoy terminando la 1ª Temporada. Ante todo, es comedia romántica pero sin llegar a lo que muchos denominan 'cursi' ni va a tener todo el rato ese toque romántico, sino que lo van a ir alternando e irá apareciendo en momentos clave o mientras lo hacen pasar desapercibido.
La serie nos presenta a Javier y a Marta, dos adultos que lo único que hacen últimamente es pensar en ser padres. Cada uno tiene una manera diferente de entender el amor, un amor que van buscando, pero parece que ellos siempre estarán destinados a encontrarse. Aunque no va a ser nada fácil, ya que no se conocen de nada y tampoco consiguen encontrarse del todo (lo iréis viendo desde el primer capítulo). Este será un hecho que mantenga al espectador pendiente de si se producirá en algún momento.
Otro hecho curioso, es que la protagonizan Javier Veiga y Marta Hazas, que han querido usar sus nombres en la serie y son pareja en la realidad. Por tanto, se puede ver una muy buena conexión y química entre los personajes que se agradece a la hora de seguirlo. Sus personajes están hechos a su medida y para ellos.


Trata el tema de la maternidad y la paternidad, un tema que abordan muy bien ya que es un tema de 'moda' o que está al día y que lo hablarán con situaciones que a mucha gente le puede resultar familiar.
Los capítulos son de 50 minutos y no se hace para nada pesado. Al contrario, ya que el primero empieza muy bien y lo utilizan para podernos presentar un poco a los protagonistas y todo lo que les rodea. Vamos a tener un poco de todo en cuanto a personajes y aunque esté bastante visto en cine, es algo que aporta y le va a ir muy bien. Tendremos un amigo homosexual, un grupo de amigos y amiga que aconsejan, un hermano que se aloja en casa de la protagonista, el padre de la misma y hasta un perro al que llamarán ''Sucedáneo'' que es muy simpático y os gustará verle en la pantalla.
En cuanto a los actores, hay muy buenas interpretaciones y son bastante creíbles. Además van apareciendo algunas caras conocidas en algunos capítulos y hace que el capítulo sea más ameno y tenga ritmo.
Para mí ha sido una grata sorpresa encontrar en esta serie a Mariano Peña, que desde el mítico Mauricio de ''Aída'', no había vuelto a ver y descubrir a Javier Veiga.


Os la recomiendo porque se ve bastante rápido, os hará pasar un buen rato y os sacará una sonrisa.
Y vosotros ¿creéis en el destino, en las casualidades? ¿Y si hubieseis coincidido en muchas ocasiones con una persona y no os hubieseis dado cuenta? ¿Qué hubiera pasado?
Os dejo el tráiler, sigo con la serie y ¡nos leemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario